Algasa y EDP

Algasa edp

Nuestra empresa, con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, es desde hace años EMPRESA COLABORADORA de EDP ENERGIA en León y provincia. Esta alianza nos permite acometer Servicios Técnicos de Mantenimiento y Reparación de calderas y calentadores a gas natural, a un mayor número de clientes en la provincia de León. Operamos con todas las marcas y modelos del mercado.  Junto con la contratación de suministro de gas y luz e interesantes descuentos y ofertas de consumo

El mejor precio.

Nuestra colaboración con EDP nos permite ofrecer las mejores tarifas del mercado en gas y electricidad. Realizando estudios individualizados para cada cliente en función de sus consumos y necesidades. Basta con que nos facilites tu ultima factura. Nosotros estudiaremos tus necesidades y te indicaremos como puedes ahorrar dinero todos los meses.

Puedes contratar el gas, la electricidad o ambas cosas consiguiendo importantes descuentos. Todo esto con la garantía del cuarto grupo energético en el sector de la generación y comercialización de electricidad y gas en España.

Servicios EDP

Igualmente y como complemento al servicio de suministro, EDP ofrece un paquete de servicios, que se adapta a tus necesidades en cuanto a mantenimiento, instalación y sustitución de tus equipos.

Junto con los servicios Funciona luz y Funciona clima encontramos Funciona plus que permite mantener al día tus sistemas de climatización, revisión y asistencia técnica y mantenimiento preventivo. Garantizando:

  • Revisión, mantenimiento y reparación de tu instalación eléctrica y de gas
  • Mantenimiento anual y reparación de la caldera/calentador.
  • Reparación de electrodomésticos.
  • Reparaciones de fontanería.
  • Si te quedas sin suministro estaremos en tu casa en menos de 3 horas.
  • Gratis el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra.
  • Atenderemos tus emergencias eléctricas y de gas de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas.
  • Asesoramiento sobre las necesidades de iluminación y seguridad.
  • Incluye:
    • La realización de la Inspección Periódica Obligatoria oficial de gas, valorada en más de 50€.
    • Las incidencias en el circuito de agua de calefacción y sus radiadores.

Si necesitas una nueva instalación dispones del Plan Calor Hogar que incluye la instalación completa de la calefacción con caldera de condensación, seis radiadores y termostato. Todo ello utilizando las mejores marcas y con la mejor financiación desde 71,62 Euros al mes.

Igualmente si lo que necesitas es renovar tu caldera o calentador en condiciones inmejorables dispones del Plan Renove desde 69,95 Euros al mes para tu caldera y 57,95 euros al mes para tu calentador.

También ofrecen servicios de climatización, movilidad y energía solar que puede consultar en su página web.

algasa

Nuestros Tecnicos.

Todos nuestros trabajos son realizados por personal propio, técnicos  altamente cualificados y acreditados, expertos en el funcionamiento de todos los sistemas de calefacción, agua caliente y climatización.

También disponemos de personal de fontanería así como electricistas para completar la plantilla y abordar servicios completos de hogar y reformas integrales de acuerdo a la demanda de nuestros clientes.

Además todos nuestros operarios están sujetos a auditorías de calidad y planes de prevención de riesgos laborales, con cobertura legal y seguro de responsabilidad civil.

Ponte en contacto con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sobre lo que necesites.

Piezas y repuestos de calidad. ¿Merece la pena pagar algo más por ellos?

Recambios originales

Por muy bien que se realice el mantenimiento de una instalación, en algún momento de su vida útil tendrá lugar una reparación. Y posiblemente requerirá piezas de repuesto para sustituir algunos de los componentes que la integran.

En Algasa somos conscientes de la importancia de elegir recambios de calidad. Su desempeño y duración hacen que, si bien su coste de adquisición suela ser mayor, a la larga supongan un ahorro. Un repuesto de calidad es imprescindible para evitar futuras averías.

Leer más

Aire acondicionado y purificadores de aire.

Ventilador

Con la vuelta al trabajo y el aumento de las temperaturas de cara al verano, surge en plena pandemia dudas sobre los equipos de aire acondicionado y la calidad del aire que respiramos.

Si bien es prioritario utilizar la ventilación natural, a la hora de utilizar máquinas de refrigeración del ambiente, se deberán emplear flujos lentos. Así como y poner en práctica protocolos de limpieza y desinfección tanto en las viviendas como en los establecimientos comerciales. Debemos de recordar que estos sistemas contribuyen a la dispersión de partículas en locales cerrados.

Leer más

Consejos para ahorrar durante la cuarentena.

Calle Gran Capitán, 8, 24010 Trobajo del Camino, León

Sabemos que quedarse en casa es la mejor manera colaborar para evitar más contagios. En Algasa hemos reducido nuestros servicios al máximo, solo se atenderán aquellas reparaciones consideradas como urgentes, entendiendo como tales: falta de suministro o equipos sin servicio. No se realizaran, por el momento, revisiones de mantenimiento, garantizando así, en lo posible, la seguridad de usuarios y técnicos, y asegurando la correcta atención de urgencias. Igualmente hemos implementado el teletrabajo entre nuestros empleados de oficina siguiendo las recomendaciones de las autoridades.

Conviene tener en cuenta que durante este periodo de confinamiento al permanecer en casa el consumo de electricidad y calefacción va a aumentar notablemente. Por esto motivo, queremos facilitar unos pequeños consejos que nos puede ayudar un poco para que no suba mucho nuestras facturas.

Leer más

¿Cuando puedo cambiar de empresa de mantenimiento de mi caldera de gas?

Cambio empresa de mantenimiento

En muchas ocasiones, estamos pagando por el mantenimiento de nuestra caldera sin hacer uso efectivo del servicio o recibiendo un mantenimiento insuficiente. Servicios que nos venden las compañías al contratar con ellos nuestro suministro de gas, a veces sin nuestro conocimiento. También es habitual tener el mantenimiento contratado con la empresa que instalo la caldera.

Y, en bastantes ocasiones, encontramos clientes que tienen dos o más mantenimientos contratados, asumiendo un coste totalmente innecesario, muchas veces sin su conocimiento. Esto suele ocurrir por que las compañías suministradoras incluyen sus cuotas de mantenimiento en las facturas mensuales, pasando a menudo desapercibidas.

Ahora bien ¿puedo cambiar de compañía de mantenimiento cuando lo desee? ¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Vamos a intentar arrojar un poco de luz.

Leer más

Oferta Black Friday: Termostato Digital Siemens Gratis!!!

Banner Blak Friday 2019

OFERTA para el BLACK FRIDAY: Te regalamos un termostato digital SIEMENS RDH10 si contratas durante la semana del 25 al 29 de noviembre de 2019 el MANTENIMIENTO con ALGASA, tipo D (caldera, radiadores y piezas) durante 3 años.

También para los presupuestos de PLAN RENOVE CALDERA que se firmen esa semana.

Igualmente si financias tu instalación de caldera y / o calefacción, tendrás, además, un 0% de intereses, sea cual sea la cantidad y los plazos, ni siquiera comisión de apertura que asume ALGASA, siempre que la financiera apruebe la financiación y durante la semana indicada.

Aprovecha nuestra oferta BLACK FRIDAY y ponte en manos de profesionales.

Energía Verde ¿De verdad lo es?

Energia verde

El termino Energía Verde ultimaménte es utilizado por las compañías como argumento de venta apelado a nuestro sentido ecológico pero… ¿en que consiste exactamente?  Hoy vamos a intentar explicar un poco que es lo que nos venden bajo este nombre.

Antecedentes.

Actualmente, y debido al cambio legislativo que supuso el Real Decreto Ley 15/2018/ de 5 de octubre, se ha dificultado para las compañías la captación de clientes. Este decreto regula la comercialización a puerta fría (como se conoce en el argot comercial a la venta a domicilio sin cita previa). Durante años las compañías han estado utilizando estas técnicas para captar clientes y cambiarlos de comercializadora en su beneficio. Esta regulación ha llevado a las compañías a buscar nuevas vías comerciales para captar clientes.

Leer más

Termostatos inteligentes y programables: Una buena forma de ahorrar.

Termostato inteligente

Cada vez más gente elige instalar un termostato inteligente en León. Ahorro energético y comodidad hacen de estos dispositivos una apuesta ganadora para nuestro hogar.

Ahorro energético y sostenibilidad.

Más de 1/3 del consumo de energía mundial se destina a calefacción y refrigeración de edificios. Es un tema no sólo de ahorro sino también medioambiental. Los Estados pueden acuerdas medidas medioambientales con respecto al consumo energético y energías más limpias, pero nosotros podemos aportar nuestro granito de arena. Desde el hogar es posible contribuir con la modificación de hábitos y la inversión en medidas que nos permitan tener un consumo más eficiente. Esto, además, nos supondrá una perceptible disminución de nuestro gasto.

Actualmente una de las inversiones mas rentable y eficiente es la instalación de un termostato programable, o mejor aun un termostato inteligente.

Los controles de calefacción inteligente permiten reducir significativamente el consumo de energía con el mínimo esfuerzo, son los llamados termostatos programables o cronotermostatos.

Leer más

El verano la mejor época para cambiar o realizar el mantenimiento de tu caldera.

El verano la mejor epoca para en mantenimiento de tu caldera

Ahora que el invierno nos ha dejado es el momento para acometer el mantenimiento de tu caldera de gas en León. O cualquier tipo de intervención que esta necesite.

Sin duda el verano es la mejor época para realizar una revisión y comprobar que funciona correctamente después de un duro invierno a pleno rendimiento. La acumulación de suciedad y los problemas leves de rendimiento pueden acometerse en poco tiempo, pero en caso de que se detecten problemas más graves puede ser necesario un tiempo más largo de intervención, el cual nos dejaría probablemente sin poder usar nuestro equipo. Y que mejor época que el verano, cuyas temperaturas nos permiten poder prescindir del confort de la caldera. Cuesta imaginarse no disponer de calefacción o agua caliente en invierno y menos en una ciudad como León.

Leer más