Algasa y EDP

Nuestra empresa, con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, es desde hace años EMPRESA COLABORADORA de EDP ENERGIA en León y provincia. Esta alianza nos permite acometer Servicios Técnicos de Mantenimiento y Reparación de calderas y calentadores a gas natural, a un mayor número de clientes en la provincia de León. Operamos con todas las marcas y modelos del mercado.  Junto con la contratación de suministro de gas y luz e interesantes descuentos y ofertas de consumo

El mejor precio.

Nuestra colaboración con EDP nos permite ofrecer las mejores tarifas del mercado en gas y electricidad. Realizando estudios individualizados para cada cliente en función de sus consumos y necesidades. Basta con que nos facilites tu ultima factura. Nosotros estudiaremos tus necesidades y te indicaremos como puedes ahorrar dinero todos los meses.

Puedes contratar el gas, la electricidad o ambas cosas consiguiendo importantes descuentos. Todo esto con la garantía del cuarto grupo energético en el sector de la generación y comercialización de electricidad y gas en España.

Servicios EDP

Igualmente y como complemento al servicio de suministro, EDP ofrece un paquete de servicios, que se adapta a tus necesidades en cuanto a mantenimiento, instalación y sustitución de tus equipos.

Junto con los servicios Funciona luz y Funciona clima encontramos Funciona plus que permite mantener al día tus sistemas de climatización, revisión y asistencia técnica y mantenimiento preventivo. Garantizando:

  • Revisión, mantenimiento y reparación de tu instalación eléctrica y de gas
  • Mantenimiento anual y reparación de la caldera/calentador.
  • Reparación de electrodomésticos.
  • Reparaciones de fontanería.
  • Si te quedas sin suministro estaremos en tu casa en menos de 3 horas.
  • Gratis el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra.
  • Atenderemos tus emergencias eléctricas y de gas de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas.
  • Asesoramiento sobre las necesidades de iluminación y seguridad.
  • Incluye:
    • La realización de la Inspección Periódica Obligatoria oficial de gas, valorada en más de 50€.
    • Las incidencias en el circuito de agua de calefacción y sus radiadores.

Si necesitas una nueva instalación dispones del Plan Calor Hogar que incluye la instalación completa de la calefacción con caldera de condensación, seis radiadores y termostato. Todo ello utilizando las mejores marcas y con la mejor financiación desde 71,62 Euros al mes.

Igualmente si lo que necesitas es renovar tu caldera o calentador en condiciones inmejorables dispones del Plan Renove desde 69,95 Euros al mes para tu caldera y 57,95 euros al mes para tu calentador.

También ofrecen servicios de climatización, movilidad y energía solar que puede consultar en su página web.

algasa

Nuestros Tecnicos.

Todos nuestros trabajos son realizados por personal propio, técnicos  altamente cualificados y acreditados, expertos en el funcionamiento de todos los sistemas de calefacción, agua caliente y climatización.

También disponemos de personal de fontanería así como electricistas para completar la plantilla y abordar servicios completos de hogar y reformas integrales de acuerdo a la demanda de nuestros clientes.

Además todos nuestros operarios están sujetos a auditorías de calidad y planes de prevención de riesgos laborales, con cobertura legal y seguro de responsabilidad civil.

Ponte en contacto con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sobre lo que necesites.