Nuevo canal de comunicación con Whatsapp Bussines

Con el fin de ofrecer un mejor soporte y dar un mejor servicio, desde ahora nuestros clientes pueden ponerse en contacto con Algasa también a través de Whatsapp.

Recientemente se ha lanzado Whatsapp Bussines. Esta nueva funcionalidad de la conocida aplicación de mensajería esta pensada para conectar a los usuarios con los negocios. Una línea de comunicación directa con la que los clientes no tienen que descargarse nada nuevo, y pueden comunicarse con las empresas como lo harían con cualquier otro de sus contactos. Esto agiliza sin duda la relación cliente empresa ya que se trata de un medio ampliamente utilizado en nuestros días.

De esta manera Algasa se posiciona como pionera en León en la implantación de esta nueva herramienta, siempre pensando en la atención al cliente y la agilidad en el servicio.

Como utilizarlo.

El usuario particular solo tiene que dar de alta el número de whatsapp de la empresa en sus contactos. No hace falta que descargue ninguna aplicación. El propio whatsapp identifica ese contacto como una empresa diferenciándolo así del resto de contactos. A partir de ese momento se puede iniciar una conversación de manera similar a como lo hacemos habitualmente.

Si tienes que realizarnos alguna consulta, solicitar presupuesto o concertar una cita solo tienes que agregar nuestro numero para whatsapp 987 78 00 50 a tu lista de contactos. Estaremos encantados de atenderte.

Si te ha gustado comparte esta entrada.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone