Comunidades

En Algasa somos especialistas en sistemas de calefacción central para comunidades: instalaciónmantenimiento, obteniendo los mayores ahorros energéticos y el mejor confort desde el primer día: estudio y presupuesto sin compromiso, aportando PROYECTO para la ejecución de obra.

Calefacción en comunidadesSustituimos e instalamos todo tipo de calderas centrales y equipos mixtos para trabajar con cualquier tipo de combustible. 

Contamos con una plantilla de profesionales acreditados en formación permanente. Estos les asesorarán acerca del sistema que mejor se adapta a su comunidad. Una elección adecuada puede suponer un importante ahorro en su factura energética.

Adaptamos su instalación actual a los nuevos requisitos legales para la inclusión de contadores individuales, válvulas termostáticas, bombas con variador de frecuencia…etc.  Esto permite, no sólo abordar las nuevas tecnologías sino también incrementar el ahorro energético y la sostenibilidad con el medio ambiente.

Y para aquellas Comunidades con servicios centrales que decidan INDEPENDIZAR los sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción, les asesoramos para abordar la modificación en el edificio al mejor precio y pormenorizando el impacto en cada vivienda, ajustándonos, por nuestra experiencia dilatada a lo largo de estos 25 años de actividad, a las condiciones de cada copropietario y sus circunstancias. Para ello contamos, además, con una financiación a medida, que le permita a cada uno abordar los trabajos de forma fácil y cómoda.

Completamos estos servicios con trabajos de fontanería, ofreciendo accesorios de baño, grifería y loza, que podrán encontrar en nuestra amplia y actual exposición, a fin de abordar sus reformas de manera integral.

Contacte con nosotros y nuestros técnicos le asesoraran encontrando la mejor solución a las necesidades de su comodidad y al mejor precio, no tenemos competencia en León.